fbpx

Devolución y Cambios

Nuestro objetivo es que los clientes estén satisfechos con su compra, pero las cosas no siempre salen como deseamos. Si este es tu caso, comunícate con nosotros a través de info@casacontigo.cl e intentaremos solucionar cualquier problema que haya podido ocurrir.

  • Haz tu solicitud de devolución o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Si por algún motivo un artículo no llega, haz tu solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega más reciente. No tenemos la obligación de considerar las solicitudes realizadas fuera de estos plazos.
    • Cambié de opinión: Puedes cancelar un pedido dentro de las 8 horas posteriores al momento en que lo realizaste (Cancelación en el Mismo Día).
    • Esto no es lo que pedí: Si recibes un artículo que está dañado, no es del tamaño o color que ordenaste o no es razonablemente consistente en cómo está anunciado, eres elegible para un reembolso. Es posible que solicitemos alguna evidencia del problema, generalmente sólo una foto o dos, y es posible que se te solicite que devuelvas el artículo.
    • Nunca llegó: Si no recibes un artículo que ordenaste, tienes derecho a recibir un reembolso.
    • Las solicitudes de devolución y reembolso deben realizarse al correo electrónico info@casacontigo.cl
  • Después de que haya pasado el período de Cancelación en el Mismo Día (8 horas desde el pedido), Casa Contigo no considerará solicitudes de reembolso a menos que haya pasado la última fecha de llegada estimada o que el artículo haya llegado y esté incorrecto o dañado.
  • Devolución de fondos: Después de que Casa Contigo apruebe una cancelación o reembolso y (en ciertos casos) confirme la devolución del artículo, Casa Contigo devolverá o acreditará el monto de la compra y los gastos de envío estándar. No se reembolsará ninguna tarifa por envío especial o acelerado y (como se describió anteriormente), en algunos casos, el cliente será responsable de las tarifas de envío de devolución.
  • Casa Contigo se reserva el derecho de:
    • rechazar cualquier reembolso si de buena fe sospecha de abuso de esta Política o violaciones de la Condiciones de uso
    • limita el servicio al cliente y los reembolsos por abuso de estos servicios o violaciones de la Condiciones de uso
    • Limita la actividad de compra en los servicios si de buena fe sospechas un abuso de esta Política o violaciones de las Condiciones de uso.
  • Esta Política puede ser actualizada de vez en cuando.
0
Carrito de Compras
Abrir chat