Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 19:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 19:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
Horario de Atención al Cliente:🕘 Lunes a Jueves: 09:00 hs - 19:00 hs | Viernes: 10:00 hs - 19:00 hs. | Sábado: 10:00 hs - 16:00 hs.
Liquidación de temporada
Av. Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa, RM Ver ubicación
aluminio 

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Casa Contigo!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

  • Si el artículo en cuestión se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@casacontigo.cl y envíe su artículo a: Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa. Región Metropolitana.

Mercancías Exentas

Los siguientes bienes están exentos de devolución:

  • Tarjetas regalo (tarjetas gif).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falte una pieza por razones que no se deban a un error nuestro.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una determinada cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

  • Si ya hiciste todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a ventas@casacontigo.cl.

Envío

  • No devuelva el producto al fabricante. Debe ser enviado a la siguiente dirección Vicuña Mackenna 1508, Ñuñoa. Región Metropolitana.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

  • Según el lugar donde viva, el tiempo que tarda en llegarle el producto cambiado puede variar.

  • Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.